domingo, 1 de febrero de 2015

Mascarillas para lucir melenaza!!!

Holaaaa! :-)

Esta entrada va de MASCARILLAS PARA EL PELO:
De todas las que he usado, y los resultados. Mi pelo es liso y marrón oscuro (no negro), no es nada seco, me duraba limpio poquísimo tiempo, aunque después de jugar con los tintes, se me ha resecado un poco, cosa que agradezco profundamente!!! para que vean que no todo en los tintes es malo! jejeje.

- Nelly de manzana:
Una de las más económicas y mi preferida. A mi me deja el pelo de maravilla, y huele que da gloria!!!. Le pongo un 10.




- Schwarzkopf
Mi segunda favorita. Las he probado toodas, creo! jeje. Y me quedo con la color dorado en primer lugar, aunque también me van muy bien la lila y la rosa. Nota: 9



- Pantene
También en segundo puesto. He probado varias y todas me convencen!. Nota: 9



- Fructis de Garnier:
He probado la verde y la roja. Están bien, aunque no son nada del otro mundo. Lo mejor: el olor! se te queda el pelo oliendo a gloria y dura un ratazo!!!. Nota: 7



- Stylius de Deliplus
Las he probado casi todas, y lo mismo, me dejan el pelo bien, pero nada espectacular. Nota: 6



- Tresemmé
No me gusta nada... me deja el pelo con un taco rarísimo... no es pegajoso, pero como si no me lo hubiese lavado... Nota: suspenso!



- Marsellais
Pues no me termina de convencer... no me suelen gustar los productos con miel... me da la sensación que me deja el pelo pagajoso. Nota: suspenso!



- Elvive
Aunque les parezca mentira... no las he probado!!!. La verdad es que no me llaman... no se si es fallo de su publicidad, que el bote no es nada llamativo... no se... pero pienso probarla, claro!



Y ustedes que opinan? me recomiendan alguna más???
Besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario