viernes, 30 de enero de 2015

Mis "must" en maquillaje

Holaaa!!!
Hoy quiero hablares de MAQUILLAJE!. Al menos de los productos que yo utilizo a diario.

- Colorete: Bourjois, número 10
Llevo usándolo años! casi desde que me empecé a maquillar, y aunque he probado otros, no lo cambio! me va de maravilla :-)
No recuerdo el precio exactamente, pero unos 10 euros.



- Rimel: también de Bourjois
Es fantástico. Esta marca tiene varios tipos. A mi me gusta que me haga las pestañas extra-largas (lógicamente) pero que no sea waterproof... me llamarán rarita, pero es que no se puede quitar del todo!!! y me agobio! jeje
Este concretamente cuesta unos 15 euros.



- Lápiz negro: adivinan?: Bourjois!
Entre 9 y 10 euros, y también fantástico... vamos que por unos 35 euros, te quedas diviiiina de la muerte, y duran mogollón, eh?. He llegado a tirar algunos por caducados, no porque se terminaran.
Me gusta más este que el de pincel... porque me resulta más fácil de usar para el día a día... para el fin de semana si utilizo muchas veces el líquido.



- Anti-ojeras: Deliplus
Porque me parece que cumple totalmente con su función... y por qué pagar mucho por un anti-ojeras, si uno barato cumple perfectamente con su utilidad?
Precio: entre 4 y 5 euros.
Yo uso el tono más clarito (nº 1), pero hay uno más oscuro para las morenazas!



Y ustedes, usan productos de Bourjois? que les parecen?
Besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario