lunes, 26 de enero de 2015

Bienvenidos!!!

Hola! :-)
Estoy de vuelta! aunque en realidad nunca me he ido del todo... Tuve un blog personal hace más de un año, pero lo cerré, y me creé uno nuevo con un tema más concreto y que me apasiona: las carreras de caballos.

Y estoy muy contenta con mi blog hípico, ya que a pesar de ser un deporte minoritario, tengo casi 200 seguidores en mi página de facebook, y 110 en twitter. Les dejo la dirección por si les apetece echarle un vistazo! Simplemente un caballo:  http://simplementeuncaballo1.blogspot.com.es/ 

Pero la verdad que me apetece volver al personal, para hablar de MÁS cosas... y eso que muchos blogueros me lo dijeron "no lo cierres, que para volver siempre hay tiempo..." y no hice caso, pero bueno, aquí estoy!

Lo malo es que no se si lograré contactar con mis viejos blogueros, y muchos he comprobado que están inactivos... unos rajados, como yo! jajaja.
Y por supuesto, todo nuevo seguidor, será bienvenido!!!. Me llamo Laura, tengo 27 años, y mi intención es hablar un poquito de todo, temas de actualidad, moda, trucos de belleza,... y más cosillas que se me ocurran!.No soy ninguna fashion victim, y no me compro un trapito cada mes, así que este no será uno de esos blogs... pero espero que les resulte entretenido.

Un saludo! y ya nos vamos leyendo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario