domingo, 15 de febrero de 2015

La Pascua que sobrevivió!!!

Hola a todos!!!

Hoy quiero hablarles de: LA PASCUA

A ustedes les sobreviven???. A mi antes nunca!!!. Es más, la del año pasado batió mi récord y me duró una semana... no llegó ni a terminar las Navidades... pero yo creo que ya me la vendieron enfermita.

La de este año, a estas alturas de febrero, está estupenda!. Así que quiero dejarles algunos truquillos que he ido aprendiendo y que parece que dan buen resultado.
Tengo que aclarar que es de las rosas, la conocida como "la princesita". Las de otros años eran rojas, normales.

- Poquita agua!. Lo ideal es ponerle el agua en un platito, y luego retirárselo. Desde que me la compré hasta ahora creo que la he regado 3 o 4 veces solamente... no exagero!!!

- No le gusta las corrientes de aire... así que si en el balcón o azotea tienen mucha ventolera, déjenla en casa. Pero como es conveniente que le de el solito, yo la tengo en una ventana que no abro nunca, por dentro claro jejejeje así le da el sol, pero de forma indirecta, y sin viento.

- Me dijeron que no es conveniente transplantarla... pero yo lo hice porque la maceta era mínima y tenía todas las raíces por fuera!

Y antes de irme, les dejo una foto para que vean que monísima está!


También tengo rosales minis, gerberas, y un fresal... ya les iré contando!!! saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario