lunes, 23 de febrero de 2015

Mi primera alfombra roja!!!

Holaaa! hoy me estreno con una entrada nueva, sobre... moda! bueno, sobre critiqueo, hay que ser sincera! jejeje

Voy a hablar de los modelitos de la alfombra roja de los Oscars. Antes de empezar, debo advertirles! soy muuuuuy exigente. Yo creo que estas famosas, con la pasta que tienen, ropa de super diseñadores, gente que les aconseja... cómo pueden ir a veces tan mal??? si es que cualquiera de nosotras está el triple de mona en una boda, que ellas sobre la alfombra roja!!!

Jennifer López:
El vestido es una maravillaaaa!!!. El único pero es demasiado escote. Y la cola de caballo muy sencilla, aunque quizás un peinado muy elaborado habría quedado muy recargado con el vestido.



Scarlett Johansson:
El vestido es muy bonito también, y aunque lleva mucho escote, se le disimula con el collar, que en mi opinión es precioso!!! lo quiero!!!! jajaja
El pelo horrible... con lo guapa que es esta chica, y se hace ese destrozo en su pelo... :-(



Julianne Moore:
De las más aclamadas... y a mi el vestido me parece: horroroso!!!. Encima no le hace ni buen cuerpo ni nada.



Anna Kendrich
El vestido está bonito... pasable.



Cate Blanchet y Melanie Griffith
No soy partidaria del negro para estas galas... pero las dos están fantásticas. Cate, con el collar le da el toque de color que necesitaba. Y Melanie, el vestido es bonito, y adecuado a su edad. Perfectas las dos!




Rosamund Pike
El vestido es bonito... aunque opino que le marca mucho las caderas. Está bien.



Keira Knightley
Vale que está embarazada, pero... ufff ese vestido, no se... hay momentos que pienso: "no está tan mal, es bonito"... y otros que digo: "pero si parece el baby de la escuela!"



Paige Butcher
Me encanta! el vestido es perfecto, le queda genial, y el pelo muy correcto también.



Jennifer Aniston:
Es la sirenita... desteñidaaaaa!!! no me gusta nada! y eso que esta actriz me encanta y me parece guapísima.



Nicole Kidman
Horrible.... como acostumbra últimamente. Que manía de llevar esos tonos que no le favorecen nada a su color de piel. Si eres blanquita, aléjate de ese tono, por favor!!!. Y el zapato plateado??? en fin...



Jennifer Hudson
Me gusta mucho. El amarillo le sienta genial, y el vestido también. Está monísima!



Zoe Saldana
El vestido es bonito y le queda bien... normal... pasable.



Reese Whiterspoon
No me gusta nada!!! el vestido es de lo más simple... pero y ese pelo??? raya en el centro y detrás de las orejitas... parece que va a clase, y no de alfombra roja.



Gwyneth Paltrow
Está fabulosa. El vestido es precioso y le queda muy bien. Hubiese preferido que llevase el pelo recogido, pero así medio suelto- medio sujeto tampoco está mal.



Y finalmente, un compendio de: ESTO QUE ES????? cosas demasiado horribles para comentar ¬¬





Espero que les haya gustado esta entrada de critiqueo y glamour jejejeje. Besitoooooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario