martes, 3 de febrero de 2015

Mi opi sobre AliExpress

Holaaa a todos!!!
Hoy me apetece hablar del super chino! AliExpress, la tienda china que ahora te permite comprar desde casa y sin gastos de envío... muy cómodo, muy barato,.... muuuuy todo!!!
A ustedes que les parece? han comprado ya? imagino que si! jejeje

Ahora vayamos a los PROS y CONTRAS, que yo por ahora encuentro más de los primeros jijiji

A FAVOR                                                                  
- Muy económico
- Sin gastos de envío
- Multitud de fotos y opiniones sobre el producto
- Variedad total de productos (puedes encontrar de toooodo, literalmente...)

EN CONTRA
- A veces puede tardar bastante en llegarte a casa el producto, calcula un mes aproximadamente
- No son marcas auténticas, son imitaciones... y claro, no es lo mismo

Yo, la verdad, he empezado suave...comprándome dos relojes, porque ahora me hacen mucha falta para calcular el tiempo en clase, y como nunca he sido de relojes estaba siempre perdidísima. Así que me animé por dos modelos bastante diferentes, pero muy bonitos!

Este en azul, de varias tiras... me gusta mucho.




Y este en rosa... también me mola mucho. Y ya le he dado un mamporrazo (sin querer!) y sigue funcionando.




Y eso es todo... yo creo que en breve me animaré a comprar más cosillas... ya les iré contando!
Besitos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario