domingo, 30 de agosto de 2015

El secreto de Adaline

Hola a todas!!!
Hace unos días fui al cine a ver "El secreto de Adaline".
Recomiendo que quien no la haya visto y no quiera descubrir nada, que pare de leer ahora mismo!!! jeje.

fuente: www.cinepremiere.com


Reconozco que me ha gustado más de lo que esperaba. Es una película un poco para chicas jeje.
Adaline es una chica que no envejece... y eso le ocasiona tener que ir cambiando de casa, sin poder establecerse en ningún lugar durante mucho tiempo para no ser descubierta, ni establecer relaciones de amor o de amistad con normalidad,...

Es bastante triste y a mi se me saltó la lagrimilla en más de una ocasión. Aunque a primera vista puede parecer alucinante no envejecer más allá de los veintipicos años... la película muestra que no es cierto, y que finalmente debe ser muy valiente para lograr sus sueños.

Me resultó muy emotivo que su propia hija fuese una anciana, cuando muere su perrito, y cuando finalmente logra sincerarse y es aceptada por su amor.

Por otro lado, la explicación "científica" que dan para explicar por qué no envejece, no tiene nada de científica y tampoco es muy creíble... creo que esa parte no merecía la pena que la explicaran tanto, y la dejasen a la elucubración del espectador... pero bueno.

Le doy un 7, y la recomiendo para pasar una tarde entretenida con amigas, como hice yo!
Ustedes la han visto? que les ha parecido??
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario