lunes, 24 de agosto de 2015

Agenda Mr Wonderful 2015- 2016

Mr Wonderful... esa marca que sigo prácticamente desde el principio... desde que no era tan conocida. Y lo reconozco, me encanta! Creo que tiene mensajes chulísimos, y los colores son super alegres y juveniles... vamos, que mola mogollón!



A pesar de lo mucho que me gusta... reconozco que solo me compro las agendas... y ya es toda una odisea!!! Y las he conseguido casi de milagro... estando pendiente del Corte Inglés, como si me fuera la vida en ello.
Ayer me compré la agenda 2015/ 2016... a las 14.00 horas... acababan de llegar y había una montaña... mi prima fue a media tarde, y ya estaban agotadas!. Y el año pasado la conseguí prácticamente igual.

La verdad que me encanta! me encanta! me encaaaaanta!
y que conste que me considero anti-postureo... me molesta que me encante lo que le encanta a tooodo el mundo... pero en este caso, es así.
Me decidí por la grande porque me pareció más completa, con más cosillas super cucas! jeje




Los motivos por los que no compro más productos Mr Wonderful... es que me parecen caros, y que en los puntos de venta de Canarias hay muy poquitos artículos. Comprar en la tienda on-line desde Canarias, es misión imposible! y saben por qué?: gastos de envíos exagerados, la última vez que lo intenté: 25 euros de gastos de envío!!!

Seré sincera, les mandé un email super indignada con este tema a los responsables de la marca, y me contestaron muy educados y amables... cosa que se agradece... y supongo que es cierto, no está en sus manos y son problemas de la aduana... pero los canarios compramos muuuucho por internet, y yo nunca me he tropezado con unos gastos de envío tan elevados... lo normal son 6 euros, 9 euros,... no mucho más!



Y por muy maravillosos que sean sus productos... no pienso pagar 25 euros más que los peninsulares... no es justo!!!
Besitos a todos, y si ya tienen la agenda, como yo, a esperar que sea 1 de septiembre para empezar a disfrutarla!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario