lunes, 15 de junio de 2015

Mechas californianas en 2015!

Holaaaa!
Hoy quiero hablarles de un look capilar para el verano: las mechas californianas!!!
Algunas piensan que ya están pasadas de moda... y optan más por otros estilos de mechas, que vienen pisando fuerte últimamente, como las babylight.

Yo personalmente me quedo con las californianas... me encaaaantan como quedan! y para las super morenas como yo, creo que nos da la oportunidad de ser semi- rubias sin un cambio radical. Además aportan más luminosidad y suavizan los rasgos... todo ventajas!

Esta soy yo!

Ahora también han surgido las californianas invertidas... y la verdad es que NO. Yo creo que es la respuesta de las rubias envidiosas! jejeje. Me explico: muchas rubias critican las californianas, algunas seguramente con razón, pero yo creo que la mayoría simplemente es porque no pueden hacérselas... y por este motivo han surgido las invertidas, claro en raíces y oscuro en puntas. Me parece que quedan rarísisisisimas.

Y ustedes que opinan? se pasan a las californianas o ni de coña?? Besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario